Calefacción y climatización

Instalamos todo tipo de sistemas de de calefacción y climaticación, adaptándonos a las necesidades de cada vivienda o instalación.

Calderas Gasoil

Las calderas de gasóleo de BAXI pueden ser una solución muy interesante y económica cuando el gas no es una opción para la calefacción y producción de agua caliente sanitaria de tu hogar. Además, podrás elegir productos compatibles con los termostatos WiFi BAXI para un mayor confort y eficiencia energética.

caldera de gasoil baxi (roca)

La aerotermia, altamente eficiente

Permite ahorrar hasta un 70% de gasto en calefacción y agua caliente.

Aerotermia

La aerotermia es un sistema de climatización de gran eficiencia energética que, a través de un único equipo, proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS).

La aerotermia es una tecnología renovable y limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire.

Produce 4 veces más energía que la que consume, y permite ahorrar hasta un 70% de gasto en calefacción y agua caliente, ya que por cada 4kWh de energía que incorpora a la vivienda, solo consume 1kWh.

Permite controlar tu sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) desde un único dispositivo e integrarlo con tus radiadores, suelos radiantes y fancoils actuales.

Los sistemas de climatización por aerotermia utilizan la electricidad como única fuente de energía, por lo que no son necesarias otras fuentes como el gas o el gasóleo.

aerotermia baxi (roca)

El mejor confort, suelo radiante

Suelo radiante

Los sistemas de suelo radiante son la elección perfecta para lograr el mejor confort. Sus características clave son:

Proporcionan una distribución uniforme del calor, evitando corrientes de aire y puntos calientes o fríos.

Al utilizar baja temperatura del agua, resultando en menor consumo de energía en comparación con radiadores tradicionales.

Disponemos e instalamos una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes tipos de suelos y características de la vivienda.

Suelo radiante